A fin de facilitar la fluidez del tránsito ante la salida de vehículos que participan en el Dakar 2019, la Municipalidad de Lima suspendió hasta mañana el inicio del plan de desvío vehicular en la Costa Verde previsto para hoy.
A través de su cuenta de Twitter, la comuna metropolitana recordó que el plan de desvío vehicular será por ocho meses en ambos sentidos entre el acceso a la avenida Universitaria hasta la bajada Escardó, en San Miguel. Las obras permitirán la ampliación de la Costa Verde para unir Chorrillos con el Callao.
"Informamos que a fin de facilitar la fluidez del tránsito ante la salida de vehículos que vienen participando en el
Dakar 2019, se suspende por hoy el cierre del acceso vehicular en un tramo del circuito de playas de San Miguel debido al inicio de obras de ampliación de esta vía", indica la comuna en su cuenta de Twitter.
Como parte de la restricción vehicular, no se permitirá la circulación de vehículos en la avenida Costanera, desde la calle 19 hasta la calle Independencia.
La comuna capitalina recomienda a los conductores utilizar como rutas alternas las siguientes vías:
Norte-Sur:
Seguir la ruta de la av. La Paz, pasaje San Luis, avenida Bertolotto, acceso a la avenida Universitaria y continuar su ruta.
Sur-Norte:
Circuito de Playas, acceso a la avenida Universitaria, calle Independencia, calle Federico Gallese, avenida La Paz y seguir recorrido.
Más en Andina:
(FIN) NDP/RRC
JRA
Publicado: 7/1/2019