Andina

Se inició admisión para programa de voluntariado universitario del Ministerio Público

Iniciativa institucional se desarrolla en el primer puerto

Programa de voluntariado universitario del Ministerio Público

Programa de voluntariado universitario del Ministerio Público

18:30 | Lima, feb. 28.

Un grupo de jóvenes universitarios rindieron la primera etapa de evaluación del Programa de Voluntariado Universitario en el Distrito Fiscal del Callao a fin de poder formar parte de esta interesante iniciativa institucional.

Los 17 aspirantes rindieron el examen de conocimientos y posteriormente la entrevista grupal, supervisada por las señoras fiscales y personal administrativo integrante del Equipo de Trabajo para el Programa Nacional de Voluntariado Universitario. 

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Callao, Eliana Iberico Hidalgo, señaló que en esta oportunidad el programa ha incluido tres áreas de acción: Sistema Fiscal, Sistema Fiscal de Fiscalías Especializadas y Programa de Persecución Estratégica del Delito. 

Indicó que esta experiencia contribuye a desarrollar habilidades importantes en los jóvenes estudiantes en relación con el trabajo fiscal.  

El proceso de selección de los voluntarios culminará el jueves 05 de marzo de 2020, con la realización de una jornada práctica, que se realizará en el auditorio de la sede Supe, a partir de las 9.00 horas. 


Más en Andina: 



(FIN) NDP/KGR 


Publicado: 28/2/2020
Loading...

Te puede interesar