Con el fin de evitar la propagación del covid–19, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) informa que mantiene su atención al usuario a través de todas sus plataformas virtuales habilitadas, luego que suspendiera sus actividades presenciales desde el día miércoles 27 de enero.
Las plataformas digitales para el trámite documentario y de servicios se encuentran disponibles las 24 horas del día y pueden encontrarlos en la página web
www.sbn.gob.pe o también a través de su App “SBN”, la cual pueden descargar de las tiendas virtuales
Google Play y App Store.
Mesa de Partes Virtual
Mediante la Mesa de Partes Virtual los usuarios pueden presentar sus solicitudes de trámites desde cualquier lugar del país y sin salir de sus casas. El acceso es muy sencillo, pueden hacerlo a través de la página web o de manera directa ingresando al enlace de la
Mesa de Partes Virtual de la SBN
Reúnete Virtual
Para solicitar citas y realizar consultas por una solicitud o expediente en trámite se encuentra disponible la plataforma “Reúnete Virtual”, la cual les permite a los usuarios reunirse mediante videoconferencia con los funcionarios de la SBN, inclusive escoger el día y la hora de la cita.
De esta manera, a través de la tecnología aplicada a sus canales de atención al usuario, la SBN continúa brindando servicios oportunos y confiables como lo ha venido realizando durante todo el estado de emergencia nacional, así como también, contribuyendo a que se mantenga el distanciamiento, fundamental en estos momentos, y se preserve la salud de todos los peruanos.
Más en Andina:
Publicado: 2/2/2021