Andina

San Juan de Lurigancho: conoce los desvíos por obras de alcantarillado

En la av Próceres de la Independencia, cerca a estación Pirámide del Sol

San Juan de Lurigancho: conoce los desvíos por obras de alcantarillado. Foto: ANDINA/Difusión.

San Juan de Lurigancho: conoce los desvíos por obras de alcantarillado. Foto: ANDINA/Difusión.

16:00 | Lima, ene. 18.

Con motivo de las obras en la red de agua y alcantarillado que realiza Sedapal en San Juan de Lurigancho, desde el 20 de enero se ejecutará un un nuevo plan de desvío en la avenida Próceres de la Independencia, cerca a la estación Pirámide del Sol del Metro de Lima.

La Municipalidad de Lima detalló que este plan de desvío se realizará hasta el mes de octubre, y que el tránsito vehicular se restringirá las 24 horas, a la altura de dicha estación ferroviaria. Los trabajos se realizarán en dos etapas.

La primera, desde el 20 de enero, consiste en la interferencia de las vías auxiliar y principal, desde la avenida Los Tusilagos hasta la calle Los Eléboros, sentido norte a sur.


Luego, a partir del 25 de enero se restringirá la vía auxiliar en el sentido sur a norte, desde la calle Los Eléboros hasta la avenida Pirámides del Sol. Ambas etapas culminarán el 26 de octubre.

Por ello, se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y utilizar como vías alternas las siguientes rutas:

Desvío transporte público:


Sentido norte a sur 1: su ruta - av. Próceres de la Independencia (NS) – av. Los Jardines (OE) – av. 13 de Enero (NS) – av. Lurigancho (EO) – av. Pirámides del Sol (NS) – av. Malecón Checa (EO) – av. 9 de Octubre (NS) – Su ruta.

Sentido norte a sur 2: su ruta - av. Próceres de la Independencia (NS) – av. Los Tusílagos (OE) – av. 13 de Enero (NS) – av. Lurigancho (EO) – av. Pirámides del Sol (NS) – av. Malecón Checa (EO) – av. 9 de Octubre (NS) – su ruta.

Sentido norte a sur 3: su ruta - av. Próceres de la Independencia (NS) – av. Los Jardines (EO) – av. Flor de Primavera (NS) – av. Túpac Amaru (OE) – av. 9 de Octubre (NS) – su ruta.

Sentido sur a norte 1: su ruta - av. 9 de Octubre (SN) - av. Malecón Checa (OE) – jr. Chinchaysuyo (SN) – jr. San Aurelio (SN) – vía Auxiliar de la av. Próceres de la Independencia (SN) - su ruta.

Sentido sur a norte 2: su ruta - av. 9 de Octubre (SN) - av. Malecón Checa (OE) – jr. Chinchaysuyo (SN) – av. Lurigancho (EO) – av. 13 de Enero (SN) - av. Los Jardines (EO) - av. Próceres de la Independencia (SN) - su ruta.

Desvío transporte particular:


Sentido norte a sur 1: su ruta - av. Próceres de la Independencia (NS) – av. Los Tusílagos (EO) – ca. Los Arabiscos (SN) – ca. Nepentas (OE) – ca. Las Hebeas (NS) – ca. Los Eléboros (OE) – av. Próceres de la Independencia (NS) – av. Lima (EO) – av. Rímac (NS) – Túnel San Martín (EO) – su ruta.

Sentido sur a norte 1: su ruta – av. 9 de Octubre (SN) – Puente Huánuco (OE) – giro en “U” hacia Vía Evitamiento – Vía Evitamiento (OE) – Puente Nuevo (SN) – jr. Chinchaysuyo (SN) – av. Lurigancho (OE) – av. 13 de Enero (SN) – av. Los Jardines Este (EO) – Av. Próceres de la Independencia (SN) – su ruta.

Cabe precisar que el corredor complementario mantendrá su recorrido por la av. Próceres de la Independencia, pero en el tramo de la calle Los Eléboros hasta la av. Tusilagos se usará un solo carril para ambos sentidos.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT

Publicado: 18/1/2020
Loading...

Te puede interesar