¡Si eres fan de la buena salsa, presta mucha atención! La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) te informa sobre los servicios de transporte público autorizado que te llevan al Gran Teatro Nacional, ubicado en la avenida Javier Prado, en el distrito de San Borja, donde se presentará el grupo colombiano Niche este jueves 13 y viernes 14 de agosto.
La ruta 204 va desde San Miguel hasta Pachacamac, y viceversa. El servicio 206 inicia su recorrido en el paradero San Marcos, en San Miguel, y desde La Molina parte de la avenida Los Fresnos.
Finalmente, la ruta 209 va desde la zona de Tagore en Ate hasta la Universidad San Marcos y viceversa.
La mejor opción para quienes proceden de San Juan de Lurigancho o de Villa el Salvador, es la Línea 1 del Metro de Lima. Los usuarios deben descender en la estación La Cultura y caminar solo unos metros.
Finalmente, los asistentes también cuentan con 15 rutas de transporte público autorizado provenientes de distritos como San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Los Olivos, Ventanilla, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Dichas rutas permiten a los usuarios acceder a avenidas cercanas al lugar del evento como Aviación y Canadá.
Al término del concierto los usuarios pueden utilizar el corredor Rojo cuyo servicio será reforzado para garantizar un retorno seguro. Asimismo, pueden movilizarse en las rutas de transporte autorizado que funcionan hasta la medianoche.
La Línea 1 del Metro de Lima opera hasta las 10 de la noche hacia San Juan de Lurigancho y Villa El Salvador.
Más en Andina:
Publicado: 13/8/2026