Andina

Rosalía y Billie Eilish suman 7,5 millones visualizaciones con nuevo tema

AFP

AFP

08:00 | Barcelona, ene. 22.

El videoclip de la esperada colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, "Lo vas a olvidar", ha alcanzado los siete millones y medio de visualizaciones en las redes en sólo 17 horas.
 


Rosalía y Billie Eilish presentaron ayer jueves una nueva canción llena de lamentos y corazones rotos para la serie "Euphoria", en la que la estrella estadounidense canta por primera vez en español.

Cuando todavía no han pasado 24 horas de que las dos artistas hayan colgado el clip en las redes, sus seguidores de todo el mundo ya lo han convertido en el más visto en las últimas horas.

"Dime si me echas de menos aún, dime si no me perdonas aún. Qué harás con todo este veneno, nada bueno. Dime si me echas de menos aún", cantan en castellano en el comienzo de este tema, que mezcla inglés y español.

Pese a que ésta es la primera canción oficial de Billie Eilish con partes en español, la joven tiene grabaciones caseras en internet en castellano como una versión de "Eres tú", de la mexicana Carla Morrison.

El clip de "Lo vas a olvidar", dirigido por Nabil, muestra a las dos artistas en ambientes prácticamente vacíos y rodeadas de juegos de luces y sombras.

"Me encanta esta canción muchísimo. Aquí la tenéis ahora para que la disfrutéis", ha dicho hoy Billie Eilish en Instagram, donde tiene 74 millones de seguidores.

Aunque se trata de la primera colaboración entre Rosalía y Billie Eilish, se sabía desde hace mucho tiempo que son amigas y que estaban trabajando juntas. 


Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.


Más en Andina

(FIN) EFE/CFS 

Publicado: 22/1/2021
Loading...