El club Al Hilal de Arabia Saudita, donde juega el peruano André Carrillo, fracasó en su intento de fichar a Cristiano Ronaldo, así informaron medios portugueses, que dieron cuenta de que el astro del Manchester United habría rechazado la oferta de 242 millones de euros que le ofreció el club árabe por dos temporadas.
La posibilidad de que André Carrillo tenga como compañero de equipo a Cristiano Ronaldo quedó descartada por completo ante la negativa del delantero portugués por salir de Inglaterra.
Según revelaron desde Portugal, el astro y capitán de la selección lusa recibió una propuesta inmejorable de 242 millones de euros por dos temporadas, el cual lo iba a convertir en el futbolista mejor pagado de la actualidad, pero el delantero priorizó mantenerse en un campeonato exigente como es la Premier League.
Si bien es cierto, Cristiano quiso jugar esta temporada la Liga de Campeones, con el Manchester United solo pudo alcanzar la Europa League y sus intentos por llegar a otro club 'fracasaron'. Hoy por hoy, el portugués es un habitual suplente en el equipo de Erik Ten Hag que inició con dudas la temporada en Inglaterra.
Eso sí, pese a la negativa del jugador, el presidente de la Liga de Arabia Saudita, Yasser Al-Misehal, no ocultó su deseo de verlo en el campeonato saudí por lo que generaría no solo en lo deportivo sino también fuera del ámbito futbolístico.
"Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugar en la liga saudí. Tendría un feedback muy positivo y sería una gran noticia. Todos conocemos los logros y los registros de Cristiano Ronaldo, que además de ser un gran jugador es un gran ejemplo”, dijo Al-Misehal al medio The Athletic.
Más en Andina:
(FIN) INT/JSO
Publicado: 13/9/2022