10:51 | Madrid, nov. 23 (ANDINA).
Robert Pattinson confirma lo que eran rumores tras bambalinas, pues declaró que siente celos del coprotagonista de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner; aunque no es por la química entre su rival y Kristen Steward, ni por su protagonismo en Luna Nueva.
El propio Pattinson dijo que tiene celos de Lautner, aunque el motivo no es ninguno de los anteriores, sino el cuerpazo del hombre lobo lo que lo hace morirse de envidia.
Los celos llegan hasta tal punto que Pattinson incluso se llegó a ver fuera de la saga, según cita Europa Press.
Anteriormente, se había especulado con la idea de que Robert Pattinson, quien interpreta al vampiro Edward, tenía envidia de Taylor Lautner, el licántropo Jacob, no sólo por el mayor protagonismo de éste en la nueva entrega de la saga, sino también por la increíble "química" que Kristen Stewart decía haber comenzado a sentir hacia él.
"Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta de que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", ha reconocido el actor.
Por ello, decidió que el único modo de hacer frente a su musculoso compañero de reparto era ir al gimnasio como él, y los resultados son evidentes.
"Cuando lo vi, pensé 'Jesús, me van a despedir'", ha confesado el actor inglés al diario The Sun. Sin embargo, alguien que ha sido nombrado "hombre más sexy del mundo" por las revistas People, Glamour, Heat y Rolling Stone no debería tener nada que envidiarle a nadie.
Aunque sólo sea por haber interpretado al vampiro Edward Cullen, que combina esa mezcla de misterio, romanticismo y chico malo que a todas las mujeres vuelve locas, lo cierto es que hoy por hoy este actor es uno de los más deseados por las jóvenes, y no tan jóvenes, de todo el planeta.
(FIN)INT/MMB
GRM
Publicado: 23/11/2009