14:13 | Rosario, ago. 20 (ANDINA).
El volante peruano Rinaldo Cruzado afirmó esta mañana que su vínculo con Newell's Old Boys de Rosario es por dos años más, al margen de que el club le compre o no su pase al Chievo Verona de Italia.
Cruzado resaltó que los temas sobre su futuro los ve directamente su representante y no confirmó si continuará en el fútbol argentino o recaerá en Colombia, donde desde hace varias semanas se le asocia con el Atlético Nacional de Medellín.
"Tengo contrato con Newell’s, más allá de que se haga la opción de compra o no. En ningún momento me puse intranquilo porque mi vínculo es todavía de dos años más. El tema de la compra de mi pase lo maneja mi representante", comentó.
El peruano tuvo cierta continuidad en Newell's cuando Gerardo "Tata" Martino lo dirigió, pero con la llegada de Alfredo Berti al primer equipo, las opciones del peruano disminuyeron.
Los hinchas del Newell's no se olvidan del penal errado por Cruzado, que los dejó fuera de la final de la Copa Libertadores; sin embargo, el futbolista aprovechó para zanjar el tema.
"Si te estancas en una cosa no puedes pensar en adelante. Hubo mucho dolor, un sentimiento muy difícil, porque era un momento muy importante para nosotros. Fue doloroso lo que pasé, pero uno es profesional y hay que mirar adelante", agregó el volante para Zapping Sport.
Cruzado, de 28 años, llegó al Ñuls en el 2012 proveniente del Chievo Verona italiano. Con el elenco "leproso" anotó en dos ocasiones y logró el campeonato argentino, además de alcanzar la etapa semifinal de la Copa Libertadores.
(FIN) RFA/JSO
GRM
Publicado: 20/8/2013