Andina

Restaurantes de Miraflores trabajan protocolos para reparto y recojo de alimentos

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

08:43 | Lima, abr. 28.

La municipalidad de Miraflores y la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) trabajan en los protocolos de bioseguridad y control que se aplicarán ante el próximo funcionamiento de los restaurantes de dicho distrito mediante el servicio de reparto y recojo de alimentos, informó la comuna edilicia.

Puedes leer:

El alcalde miraflorino, Luis Molina, y la presidenta de Ahora Perú, Blanca Chávez, delinean acciones dentro del marco de la Ordenanza 540, recientemente aprobada por la comuna, que refuerza las medidas de prevención para disminuir la transmisión del Covid-19 en Miraflores.


Tema especial en las coordinaciones ha sido el establecimiento de medidas de mitigación frente al coronavirus, la desinfección permanente de los locales, de los implementos de seguridad y el distanciamiento social.

Igualmente, la obligatoriedad de los exámenes, incluidas las pruebas para el descarte del Covid-19 a los trabajadores de los restaurantes, entre otros requisitos.

Puedes leer:

De esta manera la alianza entre municipalidad de Miraflores y Ahora Perú -que agrupa a mil restaurantes entre grandes, medianos y pequeños- permitirá que el funcionamiento de estos locales se realice en óptimas condiciones de higiene y seguridad y en el reparto de alimentos, en beneficio de la salud de los vecinos y consumidores en general.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Publicado: 28/4/2020
Loading...