Deslizamientos de rocas se produjeron esta noche entre los kilómetros 55 y 70 de la carretera Central, tras el movimiento sísmico de magnitud 6 que se registró en el distrito de Mala y que causó alarma entre la población de Lima.
Al informar de estos deslizamientos, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) pidió a los conductores que transitan por la zona “tomar las precauciones en la vía a fin de evitar accidentes”.
Mala-Calango
En redes sociales, la institución dio a conocer que también se reportaron derrumbes entre los kilómetros 10 y 15 de la carretera Mala-Calango, en la provincia limeña de Cañete.
Asimismo, “se registra caída de rocas en el kilómetro 45 de la misma vía”, tuiteó la Sutran, para formular de inmediato una exhortación: “Conduce con precaución”.
Tras el movimiento telúrico, la superintendencia comunicó la caída de piedras en el kilómetro 85 de la Carretera Central, en la zona de Ocatara, Corcona. “¡Conduce con precaución y mantén siempre una distancia prudente con relación a otros vehículos!”, publicó en Twitter.
Más en Andina:
(FIN) CCH
Publicado: 23/6/2021