El óval Papal de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, se convirtió anoche en el centro del aliento de la hinchada hacia la selección peruana, luego que alrededor de 2,000 trujillanos realizaran un banderazo previo al partido entre Perú contra Australia por el repechaje al mundial de Catar 2022.
Con banderolas, banderas, penderetas, vuvuzelas y cánticos, los miles de hinchas convocados por la Asociación Barra Mochica, expresaron su apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca.
Algunas personas incluso llegaron con sus hijos y vestidos con la camiseta de Perú; todo para alentar al equipo de todos.
Los hinchas, se mostraron confiados que mañana se obtenga una victoria ante los "Canguros". La única vez que nos enfrentamos a los australianos fue en el mundial de Rusia 2018, donde nos impusimos por 2-0 con tantos de André Carrillo y Paolo Guerrero.
Los participantes luego recorrieron las principales calles de la ciudad hasta llegar al centro histórico de Trujillo, donde culminó el banderazo.
Desde las las 10:30 horas de hoy habrá una nueva concentración, y luego se dirigirán hacia el complejo deportivo Mansiche, donde la Municipalidad Provincial de Trujillo instalará una pantalla gigante.