El Gobierno que asuma la conducción del Perú el 28 de julio deberá centrarse en la reactivación económica y en la adquisición y aplicación de vacunas contra la covid-19, remarcó hoy el gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria.
La autoridad regional afirmó que se necesita trabajar de manera articulada con la nueva gestión, con miras a afianzar una real descentralización fiscal y administrativa, en aras de atender las necesidades más apremiantes de las nueve provincias.
Dijo esperar que sigan dándose las facilidades a la empresa privada, en aras de dinamizar y priorizar las inversiones de envergadura como la que están encaminadas en Huaral, mediante obras por impuesto: el polideportivo de Chancay y el proyecto de riego tecnificado en Santa Cruz de Andamarca.
También lea:
Chavarría declaró luego de cumplir con su deber cívico en la institución educativa N.° 20406 del centro poblado La Huaquilla, en la provincia de Huaral. “Fue un día muy importante para definir el futuro del país, a fin de contar con un cambio real y responsable en estos momentos de emergencia sanitaria”, aseveró.
Más en Andina:
(FIN) NDP/TMC/JOT
Publicado: 6/6/2021