Andina

Región Callao entrega donativos a la Policía Nacional

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

21:13 | Lima, may. 9.

El Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia de Defensa Nacional, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana (GRDNDCYSC), entregó 120 catres, 120 colchones, así como sábanas y frazadas, a la Región Policial Callao para la atención de los efectivos que han sido infectados por el Covid-19.

“Estamos apoyando a requerimiento de la Región Policial con 120 colchones, 120 catres, 120 sábanas y 120 frazadas, para los policías afectados por esta pandemia y de alguna manera, solventar en algo las carencias que existen”, indicó el titular de la GRDNDCYSC, general EP (r) José Sosa.

Asimismo, la responsable de la Dirección Regional de Salud (Diresa) del Callao, Kathey Pacheco, precisó que hace 16 días están trabajando en la instalación de cámaras frigoríficas dentro de la Villa Deportiva del Callao.

“Las cámaras son para el almacenamiento del recojo de cadáveres. Esta acción cumple con las medidas de bioseguridad. Los vecinos chalacos no tienen que preocuparse”, dijo Pacheco.

Por último, el gobernador regional Dante Mandriotti Castro afirmó que vienen coordinando con diferentes entidades para salvaguardar la salud de los chalacos. También instó a los padres de familia apoyar a sus hijos con las clases virtuales y permanecer en casa para evitar ser contagiados con el coronavirus.


Más en Andina:



(FIN) RGP/RGP

Publicado: 9/5/2020
Loading...

Te puede interesar