Andina

Regalos y chocolatada recibieron miles de niños de extrema pobreza de Ventanilla por navidad

Niños de Ventanilla recibieron regalos en celebración anticipada de navidad

Niños de Ventanilla recibieron regalos en celebración anticipada de navidad

16:25 | Lima, dic. 19 (ANDINA).

Más de mil niños del asentamiento humano “Las Lomas II” de la ciudadela Pachacútec, en Ventanilla celebraron con anticipación la navidad y recibieron regalos entregados por el gobierno regional del Callao.

El evento fue muy emotivo y los menores recibieron emocionados los juguetes de diverso tipo que les obsequió el ente regional.

Además los menores participaron en todos los concursos que propusieron los integrantes del show artístico.

Fueron momentos de mucha alegría, sana competencia y entrega de regalos sorpresas a los pequeños triunfadores.
Luego se repartió la tradicional chocolatada y porciones de panetones entre todos los asistentes.

Los directivos del asentamiento humano de “Las Lomas II”, tuvieron palabras de agradecimiento para el gobierno regional y los integrantes el Comité de Damas de la Logia.

“Elevamos nuestras oraciones en agradecimiento a la felicidad que hoy han traído a nuestros hijos. Este año, ellos tienen una Navidad diferente. Ustedes han hecho realidad el juguete que tanto anhelada y que nosotros no hemos podido comprar. Que Dios los bendiga”, dijo una de las dirigentes del asentamiento humano, en un discurso espontáneo.

La actividad fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Social del ente regional, en coordinación con el Comité de Damas de la Logia.

La jornada navideña concluyó con el servicio de atención médica gratuita, corte de cabello, caritas pintadas y sorteo de algunas canastas navideñas entre los padres de familia de la referida comunidad.

(FIN) NDP/LZD


Publicado: 19/12/2009
Loading...