Andina

Redoblarán seguridad en Puno durante octava de Fiesta de la Virgen de la Candelaria

Policía Nacional se declaró en alerta máxima para garantizar orden

Redoblarán seguridad en Puno durante octava de Fiesta de la Virgen de la Candelaria. ANDINA

Redoblarán seguridad en Puno durante octava de Fiesta de la Virgen de la Candelaria. ANDINA

07:20 | Puno, feb. 6.

La Policía estará en máxima alerta durante el desarrollo de la octava de la Festividad de la Virgen de la Candelaria, a fin de garantizar la seguridad y orden el domingo 10, lunes 11 y martes 12 de febrero, informó el general PNP Miguel Palomino Cáceres, director del Frente Policial Puno.


“Todos los servicios de la Policía estarán en máxima alerta para realizar labores de prevención e investigación”, aseguró Palomino Cáceres, quien recordó que esa disposición está vigente desde el 1 hasta el 15 de febrero, fecha en que culminan las actividades de la Festividad de la Virgen de la Candelaria.

El jefe policial adelantó que para las actividades del fin de semana y la siguiente semana, en que se desarrollará el concurso de danzas de traje de luces, además de la parada y veneración, se dispondrá personal de apoyo de las unidades de la ciudad de Juliaca y de otras divisiones cercanas a la provincia de Puno.

“Habrá personal de servicio a pie y motorizado, además de personal de inteligencia que se encargaran del patrullaje, vigilancia y supervisión”, comentó el director del Frente Policial Puno.


Las labores de seguridad ciudadana durante el desarrollo de la Festividad de la Virgen de la Candelaria de Puno, también tendrán el apoyo del personal de serenazgo, que se encargarán de garantizar la seguridad de los danzarines y de los turistas.

Más en Andina:

(FIN) JCB/MAO

Publicado: 6/2/2019
Loading...

Te puede interesar