Andina

Realizan indagación de mercado para servicio de gestión de visitas a museos y monumentos

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

10:18 | Lima, oct. 2.

¡Atención proveedores de actividades culturales! La Central de Compras Públicas (Perú Compras), invita a las empresas a participar en la indagación de mercado para la contratación del Servicio de gestión de visitantes para los monumentos arqueológicos prehispánicos, museos nacionales y museos de sitio a nivel nacional, solicitado por diversas entidades del sector Cultura.

Este estudio, previo a la contratación, se encontrará abierto a participantes hasta el próximo 7 de octubre.

Los interesados pueden revisar los detalles, requisitos y plazos en el enlace https://bit.ly/3ojLOEX y realizar sus consultas al correo electrónico comprascorporativas@perucompras.gob.pe. 


Las entidades participantes en esta compra corporativa facultativa se ubican en Lima, Cusco, Caral, Lambayeque y La Libertad y se encuentran a cargo del Ministerio de Cultura. 
Este servicio tiene como finalidad pública exponer, promover y difundir a la ciudadanía, los espacios culturales que se encuentran habilitados para ser visitados, acercando su disposición y facilitando el acceso a través de la compra de los boletos de ingreso por medios digitales, telefónicos y presenciales.

Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación y procurar la mayor participación de proveedores.

Mediante el mecanismo de compra corporativa facultativa, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a Perú Compras.

Más en Andina:


(FIN) NDP/VLA


Publicado: 2/10/2021