¡Atención proveedores de actividades culturales! La Central de Compras Públicas (Perú Compras), invita a las empresas a participar en la indagación de mercado para la contratación del Servicio de gestión de visitantes para los monumentos arqueológicos prehispánicos, museos nacionales y museos de sitio a nivel nacional, solicitado por diversas entidades del sector Cultura.
Este estudio, previo a la contratación, se encontrará abierto a participantes hasta el próximo 7 de octubre.
Los interesados pueden revisar los detalles, requisitos y plazos en el enlace
https://bit.ly/3ojLOEX y realizar sus consultas al correo electrónico
comprascorporativas@perucompras.gob.pe.
Las entidades participantes en esta compra corporativa facultativa se ubican en Lima, Cusco, Caral, Lambayeque y La Libertad y se encuentran a cargo del Ministerio de Cultura.
Este servicio tiene como finalidad pública exponer, promover y difundir a la ciudadanía, los espacios culturales que se encuentran habilitados para ser visitados, acercando su disposición y facilitando el acceso a través de la compra de los boletos de ingreso por medios digitales, telefónicos y presenciales.
Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación y procurar la mayor participación de proveedores.
Mediante el mecanismo de compra corporativa facultativa, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a Perú Compras.
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(FIN) NDP/VLA