El delantero peruano, Raúl Ruidíaz informó que el contrato que firmará con el FBC Melgar de Arequipa será por un año y no por seis meses tal como lo señaló su representante David Pezúa debido a que en julio el excrema tendría una oferta de Europa.
"Ya está todo acordado con Melgar pero recién en horas de la tarde me reuniré con el administrador Suárez para firmar mi contrato. Sólo falta eso. ¿Por cuanto tiempo será mi vínculo contractual? Por un año y si sale algo en julio bienvenido sea", dijo Ruidíaz al término de los entrenamientos hoy en FBC Melgar.
A pesar que no realizó la pretemporada con el equipo del "dominó", el atacante señaló que no está muerto y que si decidió por irse al club arequipeño fue por la afinidad que tiene con el técnico Juan Reynoso, quien lo dirigió en el 2009 en Universitario.
"Es cierto que no he realizado una pretemporada pero tampoco estoy muerto y eso lo comprobé hoy en los entrenamientos. Sin duda el 'profe' Juan (Reynoso) tuvo mucho que ver con mi llegada, lo tuve como entrenador en el 2009 y definitivamente eso fue clave para tomar una decisión final".
Se desliza la información que Raúl Rudíaz percibe un sueldo de 30 mil dólares mensuales en el cuadro rojinegro.