La Fiscalía Provincial Penal de Carabaya, en la región Puno, logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva y orden de captura para un sujeto que habría asesinado a su expareja, reportada como perdida y cuyo cuerpo fue hallado en el distrito de Ajoyani.ANDINA/Difusión
La Fiscalía Provincial Penal de Carabaya, en la región Puno, logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva y orden de captura para un sujeto que habría asesinado a su expareja, reportada como perdida y cuyo cuerpo fue hallado en el distrito de Ajoyani.
Se trata de Fredy Huisa Cucho, investigado por el presunto delito de feminicidio en agravio de Cristina Lanudo Morocco, cuya desaparición fue reportada el 31 de diciembre pasado, cuando habría sido vista por última vez con dirección a Juliaca junto al sujeto.
Según la investigación, después de cometer el crimen, Huisa Cucho habría abandonado el cadáver de la víctima cerca de un cerro, en el sector denominado ‘Puente Arturo’.
También lea:
Asimismo, habría confesado el supuesto crimen a su conviviente, a quien refirió que pretendía escapar a Bolivia, por lo que las autoridades trabajan en su captura en ese país, la misma que debería producirse en las próximas horas.
Más en Andina:
(FIN) NDP/TMC
Publicado: 7/5/2019