Andina

Propuesta para vacancia es iniciativa personal de Mulder, precisa Luciana León

Bancada del Apra no ha tomado una decisión, señala

ANDINA

ANDINA

08:56 | Lima, ago. 13.

La congresista Luciana León (APRA) señaló que la propuesta de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra es una iniciativa a título personal del congresista Mauricio Mulder.

Precisó que la iniciativa no ha sido debatida ni acordada por la Célula Parlamentaria Aprista.

“El c. Mauricio Mulder le ha planteado a título personal. Mientras tanto nuestra posición es la adoptada en la Junta de Portavoces”, escribió la parlamentaria en sus redes sociales.


La Junta de Portavoces acordó ayer convocar a los ministros de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, y de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, para explicar el proyecto minero Tía María.

El congresista Mulder anunció en RPP que impulsará la vacancia del presidente Martín Vizcarra. Sostuvo que planteará esta propuesta en la bancada del Apra, para que sea debatido y ante el Plenario Nacional que realizará el Partido Aprista Peruano este sábado.

Dijo además que otras bancadas se sumarán a su propuesta luego de la presentación del ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes ante el Congreso por la suspensión de la licencia del proyecto Tía María.


(FIN) FHG


Más en Andina:


Publicado: 13/8/2019
Loading...

Te puede interesar