Promperú otorgó a Gloria dos licencias de uso de la Marca Perú

En las categorías institucional y de productos

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) otorgó a Gloria dos licencias de uso de la Marca Perú. Cortesía Promperú,

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) otorgó a Gloria dos licencias de uso de la Marca Perú. Cortesía Promperú,

12:30 | Lima, set. 1.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) otorgó a Gloria dos licencias de uso de la Marca Perú, en las categorías institucional y de productos.

Durante el acto de reconocimiento, que contó con la presencia de autoridades del ente promotor y directivos del Grupo Gloria, se resaltó el compromiso de la empresa con la identidad peruana, representando los valores de calidad, autenticidad y origen nacional.




La Marca Perú funciona como un distintivo oficial que garantiza la calidad, autenticidad y origen de los productos y servicios nacionales.

Mercado internacional 


Su objetivo es fortalecer la presencia de las empresas peruanas en el mercado internacional, al mismo tiempo que fomenta el orgullo, la identidad y la unidad entre los ciudadanos.




De este modo,  Gloria se suma a la lista de empresas que representan con responsabilidad y compromiso los valores promovidos por Promperú a través de Marca Perú

“Para Gloria, recibir la distinción Marca Perú es un honor que respalda más de ocho décadas de compromiso con el Perú. Somos una de las empresas más queridas por las familias peruanas y este reconocimiento refleja nuestra convicción de seguir apostando por la innovación, la nutrición y la valorización de lo nuestro, aprovechando los insumos locales y la ganadería nacional”, señaló el presidente ejecutivo del Grupo Gloria, Claudio Rodríguez.
 

Más en Andina:



(FIN) NDP/DOP 
JRA

Publicado: 1/9/2025