Andina

PromPerú exhibe cultura Wari para promocionar turismo en EE.UU.

16:05 | Lima, abr. 24 (ANDINA).

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) realiza la exhibición “Cultura Wari” en la ciudad Fort Lauderdale (Estados Unidos) para promocionar el turismo receptivo al país.

Esta actividad forma parte de de la campaña “Perú, Imperio de Tesoros Escondidos” y busca brindar información actualizada de la industria nacional de turismo, así como su oferta turística a alrededor de cincuenta profesionales del sector.

PromPerú hará la exhibición en el Museo de Arte de aquella ciudad en el estado de Florida, la cual está prevista para hoy, y al día siguiente, el 25 de abril, realizará un seminario de capacitación para presentar a la fuerza de ventas de los operadores estadounidenses que ofrecen los distintos destinos turísticos del Perú.

Para ello, se autorizó la participación de la profesional en la Dirección de Promoción del Turismo, Laura Alegría, para su participación en ambas actividades en representación del organismo peruano.

PromPerú tiene como misión proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

(FIN) RZZ/AQR


Publicado: 24/4/2013
Loading...