Tras el triunfo ante Alianza Lima por 3-1, el presidente del club Cienciano, Juvenal Silva, prometió hoy a cada uno de los jugadores del cuadro cusqueño nueve mil dólares si logran campeonar en el Torneo Apertura 2005.
Lima, jun. 30 (ANDINA).- Tras el triunfo ante Alianza Lima por 3-1, el presidente del club Cienciano, Juvenal Silva, prometió hoy a cada uno de los jugadores del cuadro cusqueño nueve mil dólares si logran campeonar en el Torneo Apertura 2005.
“Estamos muy contentos por el triunfo de ayer y les hemos dado a los jugadores un premio que bordea los 300 dólares por haber ganado a Alianza Lima. Esperamos que esta victoria se repita este domingo ante el Sport Áncash”, dijo Silva vía telefónica a la agencia Andina.
Agregó con la reciente victoria en el Cusco le han demostrado, una vez más, al equipo blanquiazul, que dirige Wilmar Valencia, que “Cienciano es y seguirá siendo el papá”.
“Fue una gran victoria, dejamos a Alianza Lima fuera de la competencia por el título del Apertura. Ahora la lucha será a muerte con Universitario de Deportes, pero no dudo que acá, en el Cusco, los matamos”, sostuvo.
De otro lado, Silva informó que coordina un partido amistoso con el “Chivas” de Guadalajara (México) para el 29 de julio, en Los Ángeles, Estados Unidos.
Todavía no está definido ese partido, esperemos que entre hoy y mañana se concrete pues servirá al equipo cusqueño como una preparación para iniciar con buen ritmo el Torneo Clausura, comentó.
El equipo del Cienciano reinició hoy sus entrenamientos bajo las órdenes de Carlos Daniel Jurado con miras a enfrentar este domingo al Sport Áncash por la fecha 20 del Torneo Apertura 2005.
(FIN) JBS/MAM