La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un requisitoriado del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter), buscado por delito de colusión.
El 10 de agosto, personal policial destacado en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, capturó a Fernando David Julca Larrea, de 50 años de edad, cuando se desplazaba a pie por la Calle Real de esta jurisdicción.
Julca Larrea estaba requisitoriado por el delito de colusión, por lo que el programa de recompensas “Que ellos se cuiden” ofreció 15,000 soles por su captura. El detenido pasó a la sede policial de Chilca y se comunicó al Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Huancayo que lo requería.
Con esta captura suman 1,233 los requisitoriados del programa de recompensas puestos a disposición de las autoridades judiciales.
Línea gratuita y web
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, puede llamar al teléfono 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a
www.recompensas.pe.
(FIN) NDP/LZD