“Ha sido algo que no esperaba cuando recibí el resultado, junto a mi padre; fue algo que no podía creer”, comentó Rodrigo.
“Estoy muy agradecido con mi familia y también con la academia Pitágoras; los profesores y el método de enseñanza fueron fundamentales para lograr ingresar”, manifestó el estudiante.
Sobre sus expectativas para el futuro, Rodrigo nos cuenta: “Soy consciente de que la universidad es una de las etapas más determinantes y por lo tanto creo que debe ser bien aprovechada".
"Nunca decaigan"
"No solo tengo que prepararme en mi carrera, sino en otros ámbitos; por ejemplo, me gusta la programación de computadoras. Esa preparación al final va a servir en algún momento de tu vida, hay que estar preparados para todo, como decía Steve Jobs 'al final los puntos se conectan'”.
Y como consejo a los futuros postulantes, el joven primer puesto explica que lo ideal es mantener la constancia, el temple y la energía para seguir adelante en la vida, así no consigan ingresar al primer intento. "Nunca decaigan, jamás es tarde para alcanzar tus objetivos", sentenció.
Más en Andina
(FIN) NDP/RES
GRM