La Policía Nacional investiga las muertes de dos personas quienes habrían sido asesinados por presuntos sicarios en la provincia de Sullana, región Piura, cuyos cuerpos fueron hallados anoche, se informó.
El primer hecho se produjo a las 19:30 horas aproximadamente, cuando dos sujetos interceptaron a Darwin Cuello Calle (35), quien viajaba a bordo de su motocar a inmediaciones de la Asociación de Vivienda ADUS, en la carretera Panamericana Norte. La víctima intento correr para evadir el ataque, pero fue alcanzado por tres balazos que le cegaron la vida de manera inmediata.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue de Sullana.
A las 20:00 horas aproximadamente, en el caserío de San Vicente de Piedra Rodada en el Alto Chira, el obrero Armando Ballena Santoyo (35), fue atacado por dos sujetos cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta, con dirección a su vivienda en el caserío de Huangalá.
Según pobladores de la zona, los presuntos sicarios le cerraron el paso y le dispararon en el pecho, quitándole la vida en el acto para luego darse a la fuga.
Peritos de Criminalística llegaron hasta el lugar junto al fiscal de turno para las diligencias correspondientes.
Más en Andina:
(FIN) JYC/MAO
Publicado: 10/5/2019