Andina

Presidente Vizcarra: todos debemos trabajar en los problemas del país

Presidente Martín Vizcarra participó de la carrera cívico militar en el mes de las Fuerzas Armadas.

11:52 | Lima, set. 16.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó que todos los sectores deben trabajar en dar solución a los problemas del país, pero con la celeridad debida, para lograr todos los objetivos trazados.

“Para solucionar los temas del Perú, todos debemos poner el máximo de nuestros esfuerzos y ponerlo en marcha en el menor tiempo posible”, indicó brevemente a la prensa al ser consultado sobre el trabajo del Congreso.

Precisamente el mandatario participó esta mañana en la carrera cívico militar, actividad deportiva que une a la ciudadanía con sus Fuerzas Armadas.

En tal sentido, el mandatario también destacó la práctica del deporte y el uso de la bicicleta en la ciudad.

El deporte es la base fundamental para todo”, subrayó el mandatario tras participar en la carrera cívico militar por el mes de las Fuerzas Armadas.


El mandatario, luciendo ropa deportiva, inició su recorrido en bicicleta en la Plaza Grau, hasta completar un recorrido de casi ocho kilómetros en el distrito de San Borja.

Lo acompañaron los ministros de Defensa José Huerta, el ministro del Interior, Mauro Medina y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia.

El evento se inició al promediar las 09:00 horas en la Plaza Bolognesi con el izamiento del Pabellón Nacional y un espectáculo artístico que estuvo a cargo del Ejército.

(FIN) JCR

JRA

También en Andina: 

Publicado: 16/9/2018
Loading...