ONPE Elige local MOVIL
Andina

Presidente Vizcarra reconoce labor y entrega de la Policía en combate al coronavirus

Presidente Martín Vizcarra expresa su reconocimiento a la labor de la Policía Nacional frente al coronavirus.

06:38 | Lima, abr. 15.

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó esta mañana su reconocimiento a la labor y entrega de la Policía Nacional en el combate al coronavirus. Vea aquí la galería fotográfica

Acompañado por el ministro del Interior, Carlos Morán, el Mandatario visitó el Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional, ubicado en el distrito de La Victoria.

“Quiero hacer llegar mi saludo y reconocimiento a la Policía Nacional, que cumple su abnegada labor en todas las regiones del país, por lejos que se encuentre una ciudad, por inhóspita que sea para llegar, por difícil que sea su geografía, su clima, ahí está presente”, señaló.

Por ello dijo que en su condición de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional muestra su máximo respeto y reconoce la entrega y sacrificio de la Policía Nacional.

En nombre de todos los ciudadanos, gracias por el trabajo que desarrollan; no tengo la menor duda de que vamos a vencer en esta guerra, porque hay peruanos que cumplen su función, ustedes los representan a ellos”, manifestó.

Ante el personal formado en esta unidad policial, el Jefe del Estado recordó que la Policía ha defendido a la Patria cuando ha sido requerida, ha enfrentado al terrorismo, y enfrenta permanentemente a enemigos como el narcotráfico y la delincuencia común.

Esta vez, dijo, están también frente a un enemigo invisible, pero que hace mucho daño, ante el cual el Gobierno trazó una estrategia para combatirlo y derrotarlo.

Contamos con ustedes, con su valioso apoyo, vamos a vencer, la tarea no es fácil, es ardua, difícil, compleja, entre otras cosas nos exige sacrificio”, anotó.


El Mandatario destacó, en ese sentido, el compromiso con el país del policía que está en la zona de riesgo y lejos de su familia.

“Al verlos en este histórico lugar de Radiopatrulla, los felicitamos por su templanza, su coraje, que no hace más que ratificar mi optimismo de que juntos los peruanos vamos a demostrar una vez más que somos capaces de vencer cualquier reto, el covid-19 no será la excepción, juntos lo vamos a vencer”, señaló.


(FIN) FHG 
GRM


Más en Andina:



Publicado: 15/4/2020