Andina

Presidente Vizcarra inaugura IE Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico en Tacna

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

08:41 | Lima, nov. 22.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inaugura las instalaciones de la Institución Educativa Nuestros Héroes de la Guerra del Pacífico, ubicado en la región de Tacna.

Acompañado de la ministra de Educación, Flor Pablo, y de autoridades locales, el jefe de Estado recorre las instalaciones de este centro educativo que beneficiará a 1,300 escolares de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

La inversión realizada asciende a los 15 millones de soles.




El jefe de Estado luego de trasladará hasta la ciudad de Moquegua, donde cumplirá una agenda de trabajo, que incluye su participación en el en desfile por 478 aniversario de la ciudad.

En Moquegua tiene previsto también realizar una visita de inspección a las obras de la Escuela de Ingeniería Agroindustrial y de Minas de la Universidad Nacional de Moquegua y pondrá en servicio el nuevo Hospital de Moquegua, una obra que garantizará el acceso a la salud de los pobladores de las provincias de  Mariscal Nieto y Sánchez Carrión.

Asimismo, participará en la ceremonia de entrega de la resolución de licenciamiento del Ministerio de Educación al Instituto Superior Tecnológico Público José Carlos Mariátegui de Moquegua.

(FIN) FHG





Publicado: 22/11/2019
Loading...

Te puede interesar