Andina

Presidente Vizcarra: Gobierno pone toda su disposición para trabajar con nuevo Congreso

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

10:14 | Lambayeque, feb. 18.

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó que el Gobierno tiene toda la disposición para trabajar "codo a codo" con el nuevo Parlamento Nacional, las regiones y provincias, con la finalidad de lograr el desarrollo que necesita nuestro país.

En declaraciones efectuadas durante la supervisión del funcionamiento del servicio de agua de riego del canal Mochumí, en Lambayeque, Vizcarra manifestó que si trabajamos todos juntos se pondrán las bases del desarrollo para que el Bicentenario de la Independencia nos encuentre "con un camino claro".

"No tengo dudas de que, seguramente el próximo mes, cuando se instale el nuevo Congreso de la República también se va a sumar a este esfuerzo compartido de trabajar juntos por el Perú. Nosotros ponemos toda nuestra disposición de trabajar de manera conjunta, articulada, generando y buscando consenso con el nuevo Congreso de la República", señaló.  

De esta manera, manifestó, el Congreso, Gobierno Nacional, regional y los municipios, junto con los agricultores y la población, "trabajaremos codo a codo, con todo el esfuerzo, para hacer el desarrollo del Perú que tanto necesitamos".

Propuesta


En otro momento, el Mandatario señaló que aún no se definió el retiro de la seguridad policial a los congresistas, tal como lo había adelantado hace algunos días el ministro del Interior, Carlos Morán.

"Es una propuesta que se hace, la idea es mejorar la seguridad ciudadana en el ámbito nacional, para eso la Policía requiere de más efectivos y hay que ver cómo todos podemos contribuir para que tenga más", dijo. 

En tal sentido, explicó que en ese esfuerzo deben participar todos, por lo que este tema forma parte del diálogo que queda pendiente con el Parlamento Nacional.


(FIN) JCC
GRM

Más en Andina:

Video: Vizcarra: Gobierno pone toda su disposición para trabajar con nuevo Congreso
portada
Publicado: 18/2/2020
Loading...

Te puede interesar