Andina

Presidente Vizcarra: Cifras de salud y economía vienen mejorando de la mano

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

21:15 | Lima, oct. 17.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo hoy que las cifras de salud vienen mejorando de la mano con las económicas, lo cual permite proyectar que a fin de año se cumplirán las metas el lado económico. Vea aquí la galería fotográfica

“Así como están mejorando las cifras de salud, también mejoran las cifras económicas. Los resultados de agosto así lo indican. Son incluso mejores que los proyectados por el Ministerio de Economía y Finanzas”, manifestó.

Cabe indicar que el mandatario participó, juntos a sus ministros de Cultura y Comercio Exterior y Turismo, del lanzamiento de la campaña Volver, a fin de sensibilizar a los ciudadanos sobre la reactivación del turismo de manera gradual, responsable y sostenible.





“Los peruanos debemos empezar por conocer nuestro país y sus maravillas. Apoyemos esta campaña y reencontrémonos con nuestra historia y cultura, pero también con nuestra sociedad y nosotros mismos, para lograr el progreso y desarrollo del país”, enfatizó.

Señaló que una de las actividades más golpeadas durante la pandemia fue el turismo. Tenemos que reactivar este sector y la economía, pero de forma sustentable, dando pasos seguros para que sea constante y permanente.

“Creamos el Fondo de Apoyo Empresarial a las MYPE del Sector Turismo, con el objetivo de apoyar a las empresas y poder minimizar los efectos de la pandemia”, subrayó.


Más en Andina:


(FIN) RGP

Publicado: 17/10/2020
Loading...