Andina

Presidente Vizcarra asegura que el Perú ganó tras resultados del referéndum

Tenemos la fuerza y el compromiso para poner el país primero

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

19:29 | Lima, dic. 9.

El presidente Martín Vizcarra aseguró hoy que el Perú ganó al acoger de forma mayoritaria las reformas constitucionales propuestas en el Referéndum 2018.

“Hoy ganó el Perú. Tenemos mucho trabajo por hacer para llevar bienestar a todos los peruanos. La tarea es grande, pero tenemos la fuerza y el compromiso de todos para poner el Perú primero”, publicó esta noche en su cuenta en Twitter. 

El jefe de Estado y los ministros hicieron un alto durante la Sesión del Consejo de Ministros para presenciar, a través de los medios televisivos, el cierre de las votaciones y los primeros resultados de la consulta popular y de la segunda vuelta regional, a boca de urna.


El presidente Vizcarra agradeció la masiva participación de los peruanos que acudieron hoy a las urnas para expresar su decisión frente a las cuatro reformas constitucionales que planteó el Poder Ejecutivo al Congreso de la República.

Explicó que este referéndum “es el inicio del cambio” que su Gobierno y el Gabinete Ministerial vienen impulsando para el Perú. Asimismo, reafirma el compromiso de trabajo para mejorar la calidad de vida de los peruanos. 

“Hay mucho por hacer, este es el primer paso, y, por eso, le pido a todos su máximo esfuerzo para lograr el cambio que esperamos”, afirmó.

(FIN) SMA 

Más en Andina:

Publicado: 9/12/2018
Loading...