Andina

Presidente Sagasti: "Resulta imperativo y necesario unirnos frente al Bicentenario"

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

12:26 | Lima, jul. 23.

El presidente Francisco Sagasti afirmó que resulta imperativo y necesario la unión de todos los peruanos frente al Bicentenario para lograr una vida digna y hacer que toda la ciudadanía tenga los beneficios de la seguridad, paz y progreso que todos ansiamos. Vea aquí la galería fotográfica

Fue durante su discurso en la ceremonia por el Día de la Fuerza Aérea del Perú y el 80° aniversario de la inmolación del héroe nacional capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzáles.

“Mirando a los primeros años de nuestro tercer siglo de vida independiente es imperativo, absolutamente necesario unirnos todos bajo una bandera común”, dijo.

“Todos tenemos que trabajar unidos y reconocernos como hermanos y hermanas embarcados en una sola tarea hacia el futuro, hacer concreta una realidad, este grandioso potencial que tiene el país para dar una vida digna y poder hacer que toda la ciudadanía pueda tener los beneficios de la seguridad, paz y progreso que todos ansiamos”, agregó.

El jefe del Estado señaló que en el Perú se libra una guerra con múltiples enemigos, una guerra contra la intolerancia, corrupción, noticias falsas, egoísmo, mezquindad de algunos pocos peruanos “que no muestran su amor a la patria como lo han mostrado todos ustedes (los efectivos de la FAP)”, anotó.

En ese sentido, el Mandatario expresó su agradecimiento a los miembros de la Fuerza Aérea del Perú por los esfuerzos desplegados para ayudar a las personas más vulnerables y que viven en zonas alejadas en el marco de la pandemia.

“Gracias a la Fuerza Aérea por salvar vidas y llevar la esperanza”, expresó.

“Hacemos un alto para conmemorar el paso a la gloria y la inmortalidad de José Abelardo Quiñones y el profundo significado de su acto heroico que tiene la característica de ser un ejemplo para todos los peruanos, como un hermoso gesto de amor por la patria”, dijo.

Posteriormente, el Dignatario participó en la ceremonia por el 125 aniversario del Instituto Nacional de Salud (INS). 

(FIN) CVC

Más en Andina:

Video: Presidente Sagasti: "Resulta imperativo y necesario unirnos frente al Bicentenario"
portada
Publicado: 23/7/2021
Loading...