Andina

Presidente Sagasti: Policía Nacional estará en la marcha debidamente identificada

Afirma que el Gobierno respeta plenamente el derecho a la protesta ciudadana

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

20:32 | Lima, nov. 21.

El Presidente de la República, Francisco Sagasti, informó hoy que la Policía Nacional estará presente en la marcha pacífica convocada para esta tarde y se ha establecido que todo efectivo policial esté debidamente identificado. Vea aquí la galería fotográfica

“He dado la orden de que todo efectivo policial esté debidamente identificado. El Gobierno respeta plenamente el derecho a la protesta ciudadana”, manifestó el Jefe del Estado.


Cabe indicar que la ciudadanía convocó una marcha para este sábado 21 de noviembre con el fin de exigir justicia por Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez. Además, solicita cambios estructurales en el Estado y la Constitución Política del Perú. 

Sobre los lamentables sucesos ocurridos el pasado sábado 14 de noviembre, el presidente Sagasti sostuvo que no descansarán hasta identificar a los responsables de las muertes de dos jóvenes y los heridos registrados durante las recientes protestas. 

"No descansaremos, ni dejaremos de trabajar hasta identificar plenamente a los responsables y aplicar el rigor que corresponde de acuerdo a ley", manifestó el Mandatario.


Más en Andina:



(FIN) RGP
GRM

Publicado: 21/11/2020
Loading...