Andina

Presidente Martín Vizcarra inauguró obras en Huacho

Se comprometió a seguir mejorar los servicios de salud y agua potable para más peruanos

Presidente Martín Vizcarra inauguró obras en Huacho.

Presidente Martín Vizcarra inauguró obras en Huacho.

13:50 | Huacho, dic. 30.

El presidente Martín Vizcarra visitó hoy la localidad de Manzanares en Huacho donde inauguró las obras de mejoramiento del Centro de Salud de Manzanares que demandó una inversión de más de 8 millones de soles en beneficio de más de 60 mil personas de la provincia de Huaura.

Este centro de salud cuenta con 17 consultorio médicos, una sala de cirugía menor, una sala de parto y 10 camas hospitalarias.

Luego el presidente Martín Vizcarra supervisó las obras de acceso a los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de Costa Azul, que beneficia a la población del cono sur de la ciudad de Huacho.

“Son 10 mil personas que se están beneficiando  con este proyecto, pero hay más personas y tenemos que atender a todos", remarcó Vizcarra. 


El jefe del Estado ratificó su compromiso de continuar ejecutando proyectos que en zonas que todavía no han sido beneficiadas.

"Recibir el agua potable es tan importante. Todos deben tener ese recurso (...)”, remarcó.

Los ministros de Salud y Vivienda, Silvia Pessah y Javier Piqué, respectivamente, acompañaron al presidente Vizcarra durante los mencionados viajes de trabajo.

(FIN) SMA 

Más en Andina:

Publicado: 30/12/2018
Loading...

Te puede interesar