Andina

Presidente Martín Vizcarra inaugurará obras de infraestructura en Piura

Visitará provincia de Sullana

Presidente Martín Vizcarra inaugurará obras de infraestructura en Piura. ANDINA/Jhony Laurente

Presidente Martín Vizcarra inaugurará obras de infraestructura en Piura. ANDINA/Jhony Laurente

07:25 | Lima, jun. 13.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, viaja hoy a la región Piura donde entregará diversas obras de infraestructura e inspeccionará el avance de otras que se ejecutan en varios distritos de la provincia de Sullana, se informó.

La primera actividad que desarrollará el jefe del Estado será en el distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana, donde realizará la inspección de la construcción de los puentes Pichichaco y Peña.

Luego, el Mandatario inaugurará las obras de rehabilitación en la avenida Marcelino Champagnat y otras calles de la ciudad de Sullana. En dicha ceremonia hará entrega del cheque para el financiamiento del proyecto de construcción del Hospital II de Sullana, aledaño a dicha avenida principal.


Con posterioridad, el presidente Martín Vizcarra se trasladará hacia el distrito de Miguel Checa, en el Valle del Chira, provincia de Sullana, donde inaugurará la planta de valorización y relleno sanitario de esta localidad.

Esta obra ayudará a disponer adecuadamente los residuos sólidos generados en la ciudad y a disminuir el impacto de la contaminación ambiental.

Por último, el Mandatario se trasladará a la carretera Piura-La Obrilla, donde encabezará la ceremonia de la puesta en funcionamiento de las obras de rehabilitación de la citada vía.

Más en Andina:

(FIN) MAO

Publicado: 13/6/2019
Loading...

Te puede interesar