El presidente José Jerí llega a la región Junín para cumplir una nutrida agenda de actividades, con el objetivo de mejorar la atención de los servicios del Estado.
Lo acompañan el ministro de transportes y Comunicaciones, Aldo Martín Prieto Barrera, y de Vivienda Construcción y Saneamiento, Aldo Martín Prieto Barrera.
A su llegada al aeropuerto de Jauja, el mandatario rindió homenaje a la Bandera de Guerra y pasó revista a las tropas acantonadas en esta parte del país.
En breve diálogo con dirigentes sociales y autoridades locales que lo esperaron en el aeropuerto, dijo que esta es una gestión de gobierno diferente, que se propone realizar la mayor cantidad de obras y dejar encaminado aquello que no sea posible.
Dijo además haber tomado conocimiento de problemas como la Universidad de Jauja; el aeropuerto de Jauja, importante para el desarrollo, y el problema del agua y de los reservorios.
“Vamos encontrando diversas situaciones que han quedado pendientes y relegadas, lamentamos que haya sido así, pese a ello, como gestión, vamos a generar la mayor cantidad de situaciones posibles y lo que no podamos, lo vamos encaminar”, afirmó.
(FIN) FHG
Más en Andina:
Publicado: 15/11/2025