Andina

Presidente del PJ espera colaboración del Congreso en gestión de Vizcarra

Para retomar el crecimiento del país

ANDINA/Dante Zegarra

ANDINA/Dante Zegarra

20:08 | Lima, mar. 26.

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, dijo esperar que los diversos sectores políticos en Congreso, colaboren con la gestión del presidente Martín Vizcarra, para que el país vuelva a la senda del crecimiento.

Rodríguez destacó los pilares que trabajará el jefe de Estado, como poner énfasis en la lucha contra la corrupción y temas educativos para beneficio de todos los peruanos.

“Espero que haya colaboración de parte de los sectores políticos representados en el Congreso de la República y se le permita trabajar adecuadamente para que el Perú vuelva a caminar al ritmo que lo ha estado haciendo en los últimos años”, declaró a la prensa.

En tal sentido, enfatizó  que los Ooderes del Estado no deben entrar en confrontaciones, sino para colaborar entre ellos.


Precisamente, Rodríguez participó en la sede del Legislativo, junto al presidente del Congreso, Luis Galarreta, en la promulgación de la Ley de Carrera del Trabajador Judicial.

“Damos las gracias al Congreso por hacer realidad esto. Esta ley tiene los principios de eficacia, de mérito y de igualdad de oportunidades. Esto regirá la carrera, la dedicación exclusiva de la función, la transparencia y otros", agregó el titular del Poder Judicial.

(FIN) JCR/SMA 

También en Andina: 

Publicado: 26/3/2018
Loading...

Te puede interesar