El presidente del Congreso de la República, José Williams rindió un homenaje a los licenciados de las Fuerzas Armadas y destacó su sacrificado trabajo por la pacificación del país.
“Haber servido en las Fuerzas Armadas es un orgullo, es un honor, y es en donde aprendimos a amar la patria, siempre del lado correcto, del lado del que se deben hacer las cosas, del lado de la justicia, del lado de la democracia”, expresó el presidente del Congreso de la República.
Fue durante la ceremonia efectuada esta tarde en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo, donde se les rindió un reconocimiento y meritorio homenaje a los excombatientes por el Día del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional, que se celebra cada 26 de octubre.
Williams Zapata recordó junto a los licenciados y a sus familias, su experiencia propia como miembro del Ejército y expresó que “se es soldado al principio, se es soldado siempre”.
Resaltó también el espíritu de fraternidad que rige entre todos los licenciados al crear diversas asociaciones en todo el territorio nacional.
“Ese es un mérito que deben guardarlo ustedes en el corazón y transmitirlo a sus hijos”, manifestó el titular del Parlamento.
En la ceremonia, los representantes de las asociaciones de licenciados también ofrecieron un homenaje y un presente al presidente del Congreso.
Las palabras de honor fueron pronunciadas por el presidente de la Asociación de Licenciados de las Fuerzas Armadas a nivel nacional, Martín Hidalgo Morgan.
(FIN) NDP/JCR