Andina

Presidente Castillo: tenemos una agenda para atender al país

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

19:40 | Purus, ago. 24.

El Presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que su gestión gubernamental tiene una agenda para atender las necesidades del país, al indicar que es importante escuchar a las autoridades respecto a los temas urgentes de cada localidad del Perú.

Durante el encuentro con pobladores de Purús (en la región Ucayali), el Mandatario precisó que si las autoridades locales presentan las demandas de la población, estas serán asumidas y atendidas. 

"Tenemos toda una agenda para atender al país, creemos importante que nos demos un tiempo y sean testigos de lo que piden las autoridades y esperamos que pidan lo urgente", señaló ante la población.


El Jefe del Estado expresó, además, el compromiso de que en una próxima visita irá "hasta la última localidad de Purús", a fin de conocer sus necesidades.

"Y a eso no le tenemos temor, porque somos del campo, hemos dicho a las autoridades que debemos sacarnos los zapatos; me gustaría quedarme en Purús, pero hoy ponemos una agenda para volver y hacer seguimiento al presupuesto de Purús", dijo.

En ese sentido, precisó que escucharán a las autoridades como el gobernador regional, los alcaldes provinciales y distritales, así como los diversos sectores de la población.

"Hemos venido con la congresista Francis Paredes (Perú Libre); además de los ministros de Transportes, de Vivienda y de Economía; espero que sepan escuchar", añadió.


(FIN) JCC/VVS
GRM

Más en Andina:


Publicado: 24/8/2021
Loading...