Andina

Presidente Castillo: nuestro gobierno tiene el compromiso de servir a la ciudadanía

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

11:45 | Lima, jul. 30.

El Presidente de la República, Pedro Castillo, manifestó que su gobierno tiene el compromiso de servir a la ciudadanía, buscar el desarrollo y la unidad de todo el país.


“Nuestro gobierno guarda el compromiso de servir a la ciudadanía y de trabajar juntos por su desarrollo en pos de la unidad nacional”, indicó el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, al término de la XVI Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, el Jefe del Estado mencionó que recibieron el consejo y respaldo fraterno para sacar adelante al país con justicia social. 

La ceremonia estuvo a cargo de las iglesias evangélicas y se llevó a cabo en la iglesia Camino de Vida, en el distrito de Lince. 


Posteriormente, el Mandatario se trasladó la plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército del Perú, en el distrito de San Borja, para dar inicio al Desfile Cívico-Militar por Fiestas Patrias. 

En esta actividad también están presentes el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, los ministros de Estado, altos mandos militares de los tres institutos armados, entre otras personalidades. 


(FIN)ACH/CVC
GRM

Más en Andina: 


Publicado: 30/7/2021
Loading...