Andina

Presidente Castillo cumple hoy agenda de trabajo con autoridades del Vraem

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia.

07:30 | Lima, oct. 15.

El presidente Pedro Castillo cumple hoy una agenda de trabajo con autoridades regionales y locales del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), en el marco de la gestión descentralizada que cumple el Ejecutivo.

El Jefe del Estado también planea reunirse con comunidades campesinas y con el gobernador regional de San Martín.

La llegada del Mandatario se tiene prevista para las 10:00 horas y como primera actividad va a participar en la clausura del 93 curso de capacitación de personal policial para protección y seguridad.

Esta jornada, a realizarse en el Club de Tiro Revólver (Rímac), permitirá a los agentes de la dirección policial recibir preparación en manejo de armas, reacciones en situaciones imprevistas, uso de armas desde un vehículo y también preparación teórica sobre respeto de los derechos humanos y ética profesional.

Asimismo, desde las 15:00 horas, el presidente Castillo se reúne con el titular de la región San Martín, Pedro Bogarin, con quien abordará temas referidos a salud, educación, obras viales y otros.

A partir de las 16:00 horas, el Jefe del Estado sostiene un encuentro con autoridades del Vraem.

Posteriormente, a las 17:00 horas recibe al alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera; y representantes de comunidades campesinas a fin de tratar asuntos relacionados al gas, promoción del recurso del litio, entre otros. 


(FIN) NDP/JCC
GRM

Más en Andina:

Publicado: 15/10/2021
Loading...