Presidenta Fujimori sostuvo reuniones de trabajo con el premier Galarreta y ministros

También con el canciller y el ministro de Vivienda

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

19:29 | Lima, set. 1.

La presidenta de la república, Keiko Fujimori, sostuvo hoy diversas reuniones de trabajo con ministros de Estado. En primer término, con el presidente del Consejo de Ministros, Luis Galarreta y el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Mauricio Arnillas, y posteriormente con el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Espá.

Durante la cita de trabajo con el premier y el titular de Vivienda, se coordinaron las acciones que ejecuta el sector frente al fenómeno El Niño, y se revisaron las intervenciones previstas en los puntos críticos identificados a nivel nacional, que incluyen trabajos de descolmatación, construcción de muros de contención y culminación de obras pendientes.

Asimismo, se abordaron acciones orientadas a ampliar la formalización de la propiedad mediante la titulación de predios, con el objetivo de brindar mayor seguridad jurídica y beneficiar a más familias peruanas.

Reunión con el canciller

Posteriormente, la presidenta Keiko Fujimori se reunió en Palacio de Gobierno con el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Espá, para coordinar aspectos vinculados a la próxima llegada al país del papa León XIV y otros temas de la agenda de política exterior.

(FIN) JCR

Más en Andina:



Publicado: 1/9/2026