Andina

Presidencia saluda a las madres peruanas en su día

Pide cuidarlas y seguir con las medidas de bioseguridad

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

09:54 | Lima, may. 9.

La Presidencia de la República expresó su saludo con motivo del Día de la Madre, que se conmemora hoy. Vea aquí la galería fotográfica

Mediante un mensaje en Twitter, destacó que la entrega incondicional de las madres constituye una motivación para seguir adelante y demostrar siempre la solidaridad.

"Cuidemos su salud y bienestar; sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad para su tranquilidad", enfatizó la Presidencia.


Por su parte, la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, también se pronunció.

"¡Feliz día a todas las mamás del Perú! Hoy nos toca cuidarlas celebrando a distancia, pero con la confianza y esperanza de abrazarlas pronto", escribió en Twitter.

Hoy domingo 9 de mayo, Día de la Madre, rige la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios a nivel nacional durante las 24 horas, como medida para enfrentar la covid-19.

No obstante, se puede ir a pie o en bicicleta para la compra de productos de primera necesidad, medicinas y recojo de alimentos en restaurantes.

El uso de vehículos particulares está prohibido, salvo de aquellos que movilizan a los adultos mayores que tienen programada su vacunación.


(FIN) VVS
JRA

Más en Andina:



Publicado: 9/5/2021
Loading...