La Presidencia de la República informó que ha cumplido con el pedido de información del Ministerio Público realizado el jueves en horas de la tarde, proporcionando la documentación y datos requeridos de manera completa y en el día.
“De esta manera, evidenciamos nuestro compromiso con la transparencia y la colaboración interinstitucional”, indicó la Presidencia a través de sus redes sociales.
A través de un oficio enviado a Luis Alberto Germaná Matta, fiscal adjunto supremo, Coordinador del Área Especializada en Denuncias Constitucionales, se informa que se atendió al documento enviado donde se solicita un informe sobre la flota de vehículos destinados al uso oficial de la Presidencia de la República desde enero del 2023 hasta la actualidad.
También al pedido de informe documentado sobre los conductores de la flota vehicular destinada al uso de la Presidencia desde enero del 2024 hasta la actualidad y la bitácora de uso de vehículos oficiales desde el 01 de enero al 31 de agosto del 2024.
(FIN) NDP/JCR
Más en Andina:
Publicado: 6/9/2024