Andina

PPK: renuncia de Kuczynski a la Presidencia no es una victoria de la oposición

Congresista Juan Sheput afirma que todos pierden por la crisis política

Foto: ANDINA/Jhony Laurente.

Foto: ANDINA/Jhony Laurente.

15:56 | Lima, mar. 21.

La renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski no significa una victoria para la oposición y, por el contrario, todos los sectores en el país han perdido en esta crisis política generada por el fujimorismo, sostuvo hoy el congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput.

Luego de conocerse el mensaje a la Nación de Kuczynski, el legislador oficialista lamentó que desde la bancada de Fuerza Popular hayan puesto trabas al Gobierno desde el primer día. 

Lamento que algunos parlamentarios vean eufóricamente (esta renuncia) como un triunfo, cuando esto no es así. Acá todos hemos perdido”, subrayó.

Consultado sobre el futuro del sucesor de Kuczynski, opinó que la situación no cambiará si los partidos no otorgan, de manera sincera, la gobernabilidad que necesita el próximo Presidente de la República.

No lo dejaron gobernar, ha habido un abuso del control político, en algunos casos sin causa justificada y hemos llegado a esta situación”, sostuvo a la prensa en la sede de Poder Legislativo.


Pedro Pablo Kuczynski renunció est atarde a la Presidencia de la República y anunció que habrá una transición constitucionalmente ordenada.

(FIN) JCR/CCR

JRA

También en Andina: 

Publicado: 21/3/2018
Loading...