Andina

Popular "Richi Boy" de "La noche es mía" partió víctima del covid-19

Richard Aguirre fue figura importante en "La noche es mía" junto a Carlos Galdós

Richard Aguirre, popularmente conocido como "Richi Boy" partió de este mundo.. ANDINA/Difusión

Richard Aguirre, popularmente conocido como "Richi Boy" partió de este mundo.. ANDINA/Difusión

19:32 | Lima, may. 28.

El querido y popular "Richi Boy" partió de este mundo el último domingo dejando conmocionada a la escena nacional, pues compartió sets en diferentes etapas con conductores y figuras siendo un personaje pintoresco en "La noche es mía", donde no solo fue productor, sino uno de los integrantes que aparecían en pantalla junto a Carlos Galdós.

Richard Aguirre, su verdadero nombre, fue un productor muy conocido en la pantalla chica y logró en una etapa de su trabajo también laborar al frente de una cámara demostrando su buen humor y su capacidad para hacer reír compartiendo jocosas situaciones junto a Carlos Galdós.

Desde muy temprano se empezó a rumorear su prematura partida y aunque muchos se resistían a creerlo poco a poco la noticia se iba confirmando para tristeza de las figuras de la escena local.



Fue así que la conductora de Al sexto día y de radio Capital Mónica Cabrejos hoy le dedicó unas palabras de cariño y respeto ante la partida de este joven profesional señalando que siempre es difícil perder un amigo, pero más aún ahora en esta circunstancia de la emergencia sanitaria.

El actor Germán Loero también se mostró impactado por tan inesperada partida, "Hoy partió a la eternidad Richard Paul Aguirre, el querido Richiboy de la Noche es Mía, gran profesional que falleció a causa del Covid_19
Paz a su familia", señaló en su red social en Twitter.


A su vez su colega Ivy Pozo de Gol TV señaló que la joven promesa partió víctima del covid-19, "te voy a extrañar mucho mi ‘Richiboy’. (...) covid-19 que te lo llevaste muy rápido, hasta ahora no lo puedo creer, sigo en shock. Trabajamos poco tiempo juntos, pero eso bastó para quererte, bello. Besos al cielo, amigo”, escribió en Twitter.

Mas en Andina


(FIN) CFS/CFS

Publicado: 28/5/2020
Loading...

Te puede interesar