El intérprete español Polo Nández vendrá al Perú para promocionar su más reciente trabajo llamado ‘Quiero que vuelvas’, una canción fresca y bailable que habla sobre los intentos optimistas para recuperar un amor perdido.
“Espero que el público peruano reciba bien esta canción y que la escuche con mucha ilusión y energía como lo han hecho con ‘Latidos’. Será la primera vez que vaya a Perú a promocionar un tema”, comenta Polo Nández.
Además se mostró dispuesto a realizar una colaboración con un artista peruano: “estaría encantado por conocer más la cultura peruana y a los artistas que hay allí; sería muy interesante hacer una sesión de composición con algún artista peruano”, anotó.
El joven talento, considerado una revelación musical en su país, fue nominado por LOS40 Music Award y formó parte del cartel del festival realizado en España.
Polo Nández inició su carrera a edad temprana, cantando para eventos familiares. Ahí descubrió su vocación. Se preparó instrumental y vocalmente y, años después, vio nacer su primer sencillo profesional: “Animal”, que lo puso en el radar musical. Le siguió “Apagar la luz”, que mostró su lado más sensible.
Lee también: Rihanna volverá a la aldea: será Pitufina en la nueva película "The Smurf Movie"Actualmente, tras su firma con Universal, su trayectoria musical da un giro de 180° grados para situarse en todas las playlists. “Latidos”, un tema que trata sobre cómo superar el desamor, fue su punto de partida para nuevos ritmos y unas letras que no dejarán al público indiferente.