Andina

Policía detiene a ciudadano coreano que desató balacera en Miraflores

Policía detiene a ciudadano coreano que desató balacera en Miraflores. Foto: ANDINA/captura TV.

Policía detiene a ciudadano coreano que desató balacera en Miraflores. Foto: ANDINA/captura TV.

09:42 | Lima, oct. 15.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a un ciudadano coreano que realizó disparos con una escopeta de retrocarga dentro de una vivienda ubicada en la urbanización La Aurora, en el distrito de Miraflores.

Según la información preliminar policial los hechos ocurrieron al promediar las dos de la madrugada en el cruce de las calles Las Fresas con Las Moras, hasta donde llegaron efectivos de la Subunidad de Acciones Tácticas (Suat), quienes lograron controlar la emergencia, que no dejó víctimas ni heridos.


En el lugar no solo intervinieron al ciudadano coreano, que aún no ha sido identificado, sino también a una mujer y un niño de aproximadamente 3 años. Ella mantenía una relación sentimental con el tirador, quien hizo los disparos cuando su pareja intentó salir de la casa.

Otros dos ciudadanos coreanos, que se encontraban en el segundo piso de la vivienda, también fueron detenidos y trasladados hasta la Deprincri de Miraflores.

En total fueron cuatro ciudadanos de nacionalidad asiática quienes se encuentran haciendo sus descargos en la dependencia policial.

Más en Andina:


(FIN) LIT
GRM

Publicado: 15/10/2019
Loading...