En una vivienda en el distrito de Guadalupe, en la provincia liberteña de Pacasmayo, la PNP incautó cerca de media tonelada de alcaloide de cocaína y detuvo a dos personas. Fuente: Mininter
En operativos desplegados este fin de semana por la Policía Nacional del Perú (PNP) en la región La Libertad decomisó 1,271 paquetes de droga y detuvo a cuatro sospechosos, entre ellos uno de nacionalidad bosnia, informó hoy el Ministerio del Interior (Mininter).
Detalló que ayer se incautó cerca de media tonelada de alcaloide de cocaína en una vivienda del distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo.
En total fueron 472 paquetes tipo ladrillo encontrados en esta vivienda de Guadalupe. Además, ahí se detuvo a dos sospechosos y se incautó una escopeta.
Operación dominical
Los efectivos policiales decomisaron hoy más kilogramos de droga en una vivienda de la zona residencial El Golf, en la ciudad de Trujillo. En el lugar se detuvo a dos personas, una de ellas de nacionalidad bosnia.
En el pasadizo del primer piso de este inmueble, que conduce al segundo nivel, se encontraron dos maletines de lona negra, en cuyo interior se hallaron 43 paquetes tipo ladrillo.
En un closet de madera de un ambiente del segundo piso también se encontraron paquetes tipo ladrillo embalados con diferentes numeraciones. Al contabilizar dio un resultado de 756 paquetes.
Así, este domingo se han decomisado 799 paquetes tipo ladrillo en Trujillo. Estos, sumados a los 472 del sábado, alcanzan los 1,271 paquetes con droga incautada en la región norteña.
De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Operaciones Especiales “Orión” de la Dirandro, que participó en las intervenciones, habrían más paquetes de droga por incautar.
Más en Andina:
(FIN) NDP/JOT
Publicado: 6/1/2019